Banksy Expo Argentina | La Rural, Agosto 2022 | Noticias

Noticias

“Banksy, Genius or Vandal?”: todo lo que hay que saber sobre la venta de entradas, que ya comenzó

Infobae – 20 de mayo, 2022

El público más ansioso por ver la rutilante muestra de Banksy que desembarca en agosto en Buenos Aires puede esperar desde hoy un poco más tranquilo el evento. Desde temprano abrió la venta de entradas a través de La Rural Ticket para esta exhibición que ha recibido hasta la fecha más de un millón de visitas en su gira mundial y que está concebida como una inmersión en el misterioso universo de uno de los creadores más influyentes de las últimas décadas. Los precios durante el lanzamiento parten de los $3000 para las visitas de martes a viernes y alcanzan los $3500 en su recorrido de fines de semana y feriados, que tendrá un horario extendido de 10 a 21:30 h. Menores de 12 años pagan un valor menor ($2000) y los menores de 3 no abonan entrada.

Ya están a la venta las entradas para la muestra “Banksy ¿Genio o vándalo?”

Télam Digital – 20 de mayo, 2022

Inédita en nuestro país, será inaugurada el próximo 26 de agosto en La Rural. Busca acercar al público al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de 70 obras.
La exposición “Banksy Genius or Vandal?”, que se inaugurará el 26 de agosto en La Rural y que busca acercar al público al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de 70 obras, abrió hoy la venta de entradas en la web www.laruralticket.com.ar/event/banksy.

Salieron a la venta las entradas para la muestra “Banksy, ¿genio o vándalo?” que llega en agosto

La Nación – 20 de mayo, 2022

La gran expectativa por la llegada por primera vez a Buenos Aires de obras del famoso grafitero anónimo Bansky adelantó el inicio de la venta de entradas, que se había anunciado para junio. Desde hoy, ya se pueden adquirir los tickets para visitar la muestra “Banksy, ¿genio o vándalo?”, que se inaugura el 26 de agosto en La Rural.
Con un valor de tres mil pesos para los días de semana (de martes a viernes) y 3.500 para sábados, domingos y feriados, las entradas se consiguen en el sitio de eventos de La Rural. Atención familias: para los chicos de hasta 12 años cuestan dos mil pesos y los menores de 3 tendrán ingreso gratuito.

Banksy en Buenos Aires: llega a la Argentina la primera gran muestra dedicada al grafitero anónimo

La Nación – Celina Chatruc | 12 de mayo, 2022

¿Vendrá él a Buenos Aires? Lo sabremos por sus huellas callejeras, como las que dejó el año pasado en cinco ciudades británicas. Lo que ya está confirmado es que llegará en agosto a La Rural la primera gran exposición en la Argentina dedicada al grafitero anónimo: Banksy, ¿genio o vándalo? es el título de esta muestra que incluirá una experiencia con realidad virtual y una instalación multimedia en 360°, especialmente creada para este recorrido por una carrera que asombra al mundo.
No autorizado por uno de los principales exponentes del street art contemporáneo, claro, que busca defender su anonimato y su independencia del sistema…

“Genius or Vandal?”. Una muestra del artista callejero Banksy llega a Buenos Aires en agosto

Clarín – Ana Clara Pérez Cotten | 13 de mayo, 2022

Con la producción de Daniel Grinbank, la muestra -inédita en nuestro país pero que ya se presentó en ciudades como Moscú, San Petersburgo, Madrid, Barcelona, Milán, Lisboa, Las Vegas, Nueva York, Bruselas, Hong Kong, Osaka, Tokio e Hiroshima- contará con una experiencia de realidad virtual y una instalación multimedia en 360º, en sintonía con las exposiciones que están cambiando la forma de percibir y disfrutar del arte.
Banksy (1974, Inglaterra), el artista callejero anónimo más conocido del momento, inició sus pasos en el movimiento grafitero de adolescente en su ciudad natal, Bristol, con el registro de su firma en trenes y calles en 1993 y a partir del 2001 sus obras de stencil, plasmadas con plantillas y aerosol, ya estaban en todo el país…

El enigmático Banksy llega a Buenos Aires con una muestra de sus grandes impactos artísticos

Infobae | 13 de mayo, 2022

El arte del misterioso y polémico grafitero que se esconde detrás del nombre de Banksy recorre el planeta hace varios años, y en los próximos meses estará más cerca que nunca de los argentinos con el desembarco en nuestro país de la exposición global BANKSY Genius or Vandal? (¿genio o vándalo?). La muestra que ya visitó otras ciudades del mundo como Moscú, San Petersburgo, Madrid, Barcelona, Milán, Lisboa, Las Vegas, Nueva York, Bruselas, Hong Kong, Osaka, Tokio e Hiroshima, llegará en agosto al predio de La Rural producida por Sold Out e IQ Art Management y presentada en Buenos Aires por S2BNDGE y DF Group. Si bien no se conoce aún el precio de las entradas, el caudal de visitas posiblemente alcance un número no tan lejano de la exitosa Imagine Van Gogh, la otra muestra que trajo el productor de espectáculos…

Una muestra de Banksy llegará a Buenos Aires en agosto

Telam – Ana Clara Pérez Cotten | 13 de mayo, 2022

“A nivel personal, esta muestra me da una gran ilusión porque Banksy es un artista contemporáneo que por su mensaje siempre me generó una gran empatía. La vi en Madrid, antes de la pandemia, y me encantó. En ese momento yo tenía en ese mismo centro de exhibiciones una muestra de Pink Floyd y empecé a moverme para traerla al país”, cuenta Grinbank, también detrás de la muestra inmersiva de Van Gogh, sobre cómo articuló la llegada de Banksy a La Rural. […] “Creo que esta forma de disfrutar del arte nos libra de las barreras geográficas y, en ese punto, expande su llegada y habilita a mucha más gente a disfrutarlo. Pero además, en el marco de una pandemia y a diferencia de un show musical, permite garantizar el distanciamiento social, no es poco en estos días”, reflexiona Grinbank…

AGOSTO 2022
LA RURAL – BUENOS AIRES
Comprar entradas